Encuentros en tiempo libre, tratando temas de interés (Inteligencia Emocional, Asertividad, Autoestima, Eneagrama, Risoterapia...), en lugares con encanto en los alrededores de Madrid.

En nuestro trato con los pacientes hemos observado, con una tendencia cada vez más acelerada, como la necesidad de contacto y amistad con personas de características parecidas a uno mismo es una constante difícil de lograr.

La dinámica de la vida de trabajo, tal como está hoy planteada, reduce las posibilidades de relación y en la misma medida que crecen las exigencias a nivel profesional, disminuyen las oportunidades de ejercitar las habilidades sociales y de sentirse parte del círculo social al que naturalmente se pertenece. La sensación de aislamiento y soledad que, con razón o sin ella, se crea alrededor del paciente, deriva a veces en patologías que son las que precisamente hemos advertido mejoran espectacularmente cuando se tratan fuera del ambiente de vida habitual.

La empresa que colabora con nosotros planificando el ocio en ambientes rurales, adapta perfectamente sus actividades a los fines que nuestro centro propone. De esta forma cualquier dinámica refuerza la terapia y descarga tensiones logrando cohesionar al grupo sin que éste advierta ningún esfuerzo.

Los resultados que obtenemos en estos ENCUENTROS EN TIEMPO LIBRE son el mejor aval para esta combinación terapia-ocio que ha resultado ser un verdadero hallazgo.