Taller de relajación y visualización

Otro de nuestros objetivos, y que se ha confirmado a lo largo de nuestra amplia experiencia, es el gran beneficio de la práctica de la relajación, meditación y visualización tanto para el equilibrio mental, como físico y en consecuencia para mejorar nuestra autoestima y conseguir nuestros objetivos.

La relajación, y su práctica, es una de las técnicas más efectivas y sanadoras para conseguir un reposo profundo y reparador tanto a nivel físico como mental. Es una práctica sencilla y eficaz, que con el hábito diario nos ayudará a mejorar la calidad de nuestra vida cotidiana.

Al incluir la visualización, utilizando la imaginación, mejoraremos de forma notable todos aquellos rasgos negativos que hemos decidido modificar, como también a cambiar aquellos registros cognitivos negativos que arrastramos desde la infancia, ya sean mandatos o pensamientos negativos, es decir, mejorar nuestra autoestima. Sin dejar a un lado que la visualización también es una buena herramienta para ayudarnos a conseguir otras metas como: nuestros objetivos personales y profesionales, a perdonarnos a nosotros mismos y a todas aquellas personas que nos hicieron daño, mejorar nuestra imagen, etc.

Además realizamos diferentes talleres, entre los que destacan:

Taller de memoria

Programa de entrenamiento y estimulación de memoria

Taller de apoyo a cuidadores

Ayuda psicología para la comprensión y mejora del cuidador del enfermo neurológico, asesoramiento, apoyo y atención.